Foro
Buenas Comercial_movistar creo que ya no os deja consultar el pedido que hice, ya que justo hoy he conseguido que lo cancelen, después de múltiples protestas, a través de todos los canales posibles.
He llamado al 1004 y me han generado ellos un nuevo pedido (para que sea correcto según me indicaron). Sinceramente yo lo veo exactamente igual que el que hice yo.
Me parece muy grave que ahora otra vez realizado el pedido no se ponga en contacto conmigo el técnico, sinceramente espero no llegar de nuevo a esta situación.
También espero no tener más pegas ya que me parecería una situación vejatoria y de una gravedad sin precedente, además de una falta grave en la atención de funciones de los técnicos que componen el equipo.
Sinceramente la compañía tiene que revisar la atención que ofrece a los clientes, porque realmente el trato que reciben los clientes a nivel personal es humillante.
Os iré contando los avances al respecto.
Muchas gracias por la atención prestada.
Hola carlomas
Sentimos informarte que con los datos que tenemos no nos consta actualmente ningún pedido abierto. ¿Lo has solicitado a otro nombre?, ¿podrías facilitarnos más datos o información para poder comprobarlo?
Saludos
Tere
- carlomas16-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar os acabo de enviar un privado con el número de pedido.
Un saludo y muchas gracias.
- carlomas16-09-2020Yo probé el VDSL
De verdad que no puedo con la vida. Comercial_movistar como puede ser que los pedido que se realizan los cancelen los técnicos con argumentos a cual mas absurdo. Yo de verdad no se que hacer, es que me parece surrealista que este luchando contra una compañía. No se si son las 12 pruebas de Asterix que es. Pero de verdad que a esta gente que cancela directamente los pedidos sin ni mirarlos, no le da vergüenza?
- Comercial_movistar17-09-2020Moderator
Hola carlomas
Te hemos informado por mensaje privado, y nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles