Foro
De verdad que no puedo con la vida. Comercial_movistar como puede ser que los pedido que se realizan los cancelen los técnicos con argumentos a cual mas absurdo. Yo de verdad no se que hacer, es que me parece surrealista que este luchando contra una compañía. No se si son las 12 pruebas de Asterix que es. Pero de verdad que a esta gente que cancela directamente los pedidos sin ni mirarlos, no le da vergüenza?
Hola carlomas
Te hemos informado por mensaje privado, y nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- carlomas27-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar iba a escribiros ahora para confirmar que finalmente han hecho la instalación, tras avisarme con 1 hora de antelación de que él técnico venía. La ultima lucha la tuve con los pedidos, que se devolvían sin ningún tipo de justificación y encima los dejaban retenidos. Es simplemente una vergüenza. Creo que no hay nada que justifique esta manera de proceder y menos para una compañía del tamaño de movistar que se supone un mínimo de profesionalidad. Llevo desde mayo con este tema y me da la sensación de que debido a que he movido tierra con Santiago se ha terminado realizando la instalación. Ningún cliente debería tener este proceso para contratar un servicio. Mi caso a parte del mal rato que he pasado no va a ningún lado, pero la compañía debería poner remedio en esta manera de proceder.
Agradeceros que aunque a veces me han dado ganas de mandar el proceso a la [....], habéis mantenido el hilo abierto y la comunicación conmigo, para intentar solucionar el problema. Os lo agradezco de corazón.
- Comercial_movistar27-09-2020Moderator
Hola carlomas
Hemos podido comprobar, que actualmente la instalación esta realizada, y todo correcto, ¿nos lo puedes confirmar por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola carlomas
El pedido se encuentra retenido y se ha pasado una gestión para reiterarlo, la cual se encuentra en trámite; te mantendremos informado de su evolución.
Un saludo
Gema
- carlomas17-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar estabais tomando unos datos de titularidad que no son. Os he enviado los correctos.
Un saludo y muchas gracias.