Foro
Hola carlomas
Te hemos informado por mensaje privado, y nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Buenas Comercial_movistar estabais tomando unos datos de titularidad que no son. Os he enviado los correctos.
Un saludo y muchas gracias.
- carlomas27-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas Comercial_movistar iba a escribiros ahora para confirmar que finalmente han hecho la instalación, tras avisarme con 1 hora de antelación de que él técnico venía. La ultima lucha la tuve con los pedidos, que se devolvían sin ningún tipo de justificación y encima los dejaban retenidos. Es simplemente una vergüenza. Creo que no hay nada que justifique esta manera de proceder y menos para una compañía del tamaño de movistar que se supone un mínimo de profesionalidad. Llevo desde mayo con este tema y me da la sensación de que debido a que he movido tierra con Santiago se ha terminado realizando la instalación. Ningún cliente debería tener este proceso para contratar un servicio. Mi caso a parte del mal rato que he pasado no va a ningún lado, pero la compañía debería poner remedio en esta manera de proceder.
Agradeceros que aunque a veces me han dado ganas de mandar el proceso a la [....], habéis mantenido el hilo abierto y la comunicación conmigo, para intentar solucionar el problema. Os lo agradezco de corazón.
- Comercial_movistar27-09-2020Moderator
Hola carlomas
Hemos podido comprobar, que actualmente la instalación esta realizada, y todo correcto, ¿nos lo puedes confirmar por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Comercial_movistar21-09-2020Moderator
Hola carlomas
El pedido se encuentra retenido y se ha pasado una gestión para reiterarlo, la cual se encuentra en trámite; te mantendremos informado de su evolución.
Un saludo
Gema