Foro

Miguelink's avatar
Miguelink
Yo probé el VDSL
10-09-2020
Solved

Fibra en Benalua de las villas

Hola

Hay una compañia instalando fibra (Telmi) y queria preguntar si es asociado de movistar y si la fibra de movistar llega a traves de telmi y para cuando se podria contratar.

Si no es de movistar, cuando llegaria la fibra de movistar a benalua?

Benalua tiene 1065 habitantes y como esta en el limite del minimo de 1000 habitantes no se si entra dentro de los planes de movistar que su fibra llegue a este pueblo.

Si quieren les mando mis datos por privado pero no me pidan la referencia catastral ni coordenadas GPS, que no creo que hagan falta.

Un saludo

• Hola Miguelink

En relación a tu consulta, la respuesta que hemos recibido por parte del área de despliegue de fibra, es que no existe previsión actualmente de una fecha aproximada,  para el despliegue de la misma en tu localidad.

Un saludo

Angeles

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-09-2020

Hola Miguelink

En relación a tu consulta, la respuesta que hemos recibido por parte del área de despliegue de fibra, es que no existe previsión actualmente de una fecha aproximada,  para el despliegue de la misma en tu localidad.

Un saludo

Angeles

• Miguelink's avatar
    Miguelink
    Yo probé el VDSL
    17-09-2020

¿Cuanto tarda el departamento de despliegue en responder? 

•  

Hola Miguelink

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

• Miguelink's avatar
    Miguelink
    Yo probé el VDSL
    14-09-2020

Hola, les he dejado mis datos por privado. 

¿Cuando podrían tener una respuesta desde el departamento de despliegue?

Un saludo. 

• Hola Miguelink y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Para que podamos comprobar la previsión de instalación Fibra, sería necesario que nos facilitas por privado los datos del titular o persona de contacto en caso de no ser cliente (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija Movistar contratada si existiera, un teléfono de contacto, la dirección completa y referencia catastral de la misma.

Un saludo

Raquel

• Miguelink's avatar
    Miguelink
    Yo probé el VDSL
    12-09-2020

Me gustaria una respuesta para saber si debo esperar a movistar o pasarme a Telmi.