Foro

msalberto
Yo probé el VDSL
07-09-2015
Resuelto

Fibra en Clavellinas, Telde, Gran Canaria

Hola, hace más de un año concedimos el permiso para la instalación de fibra. En la web al consultar la cobertura lleva en estado "en construcción" desde entonces. Quería saber si hay alguna fecha prevista para la instalación de la fibra. Gracias por la ayuda.

• Hola @msalberto

Me indican desde despliegue que estuvo parado por falta de permisos particulares y oficiales , pero ya parece que esta todo solucionado y creen que un par de meses estará en cobertura.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    21-09-2015

Hola @msalberto

Me indican desde despliegue que estuvo parado por falta de permisos particulares y oficiales , pero ya parece que esta todo solucionado y creen que un par de meses estará en cobertura.

msalberto
    Yo probé el VDSL
    17-09-2015

Ok. Muchas gracias. Quedo entonces a la espera. Saludos.

Ascen-Movistar
    Moderator
    12-09-2015

Hola msalberto

He comprobado que efectivamente esta en construcción desde abril del 2014 :smileysurprised: he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay algún problema o que ha pasado con ese despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

• Hola, msalberto y bienvenido a la Comunidad!

Para poder concretarte las previsiones para la instalación de la fibra envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.