JESUS197
15-01-2025Más integrado que la RDSI
FIBRA EN COIRO
Buenas noches, estoy pendiente que me llaméis del servicio técnico para decirme cuando voy a tener fibra. Mi pedido es del 3 de octubre de 2024 y todavía no sé para cuando....
Un saludo.
Buenas noches, estoy pendiente que me llaméis del servicio técnico para decirme cuando voy a tener fibra. Mi pedido es del 3 de octubre de 2024 y todavía no sé para cuando....
Un saludo.
Hola, @JESUS197
Hemos comprobado y vemos que se ha cancelado la solicitud de migración a fibra debido al trámite de baja que estás realizando. Lamentamos la decisión que has tomado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ten presente que desde la comunidad estamos siempre a tu disposición para ayudarte. Si lo deseas, puedes escribirnos pasado un tiempo para realizar una nueva solicitud de fibra y desde aquí llevaremos a cabo la gestión y seguimiento.
Por otra parte, si cuentas con alguna otra duda o consulta, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
Hola, @JESUS197
Te informamos que el área encargada nos ha informado que de momento continúan trabajando para la instalación de los postes, sin embargo, una vez finalizados dichos trabajos un técnico se pondrá en contacto contigo para concretar una cita. Desde nuestra parte, vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola, @JESUS197
Estamos a la espera de cualquier novedad relacionada con tu pedido de fibra. No obstante, en este momento no contamos con actualizaciones. Te mantendremos informado de manera oportuna en cuanto haya algún avance.
Un saludo.
Karen.
Hola, @JESUS197
Continuamos pendientes de las novedades que puedan surgir con tu pedido de fibra y las obras necesarias para poder informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
Hola, @JESUS197
Entendemos que la resolución de tu consulta ha tomado más tiempo del esperado, sin embargo, seguimos muy pendientes de cualquier novedad relacionada con las obras de tu pedido.
Te mantendremos informado de cualquier cambio que surja al respecto.
Un saludo.
Karen.
Buenas,
Llevo 1 mes esperando que me pongan 3 palitos para tener fibra. Tenéis pensado por esos tres palitos o qué.
Un saludo.
Hola, @JESUS197.
Hemos realizado una reclamación sobre tu pedido y mantendremos tu caso en seguimiento.
Un saludo, Dairon.
Hola, @JESUS197
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar el estado de tu pedido de instalación de la fibra es necesario que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
Buenas, puedes solucionarme el problema y no decirme que hace dos meses que hice la misma pregunta. Y hace medio año hice lo mismo y me sigues contestando con evasivas.
Un saludo.