Foro

Kurthis's avatar
Kurthis
Yo probé el VDSL
13-08-2014
Solved

Fibra en construcción hace 4/5 meses.

Buenos dias, hace ya tiempo abrí un hilo solicitando información sobre el proceso de instalación de la fibra, pero como no soy capaz de encontrarlo abro otro porque la cosa ha evolucionado pero no como yo quería, claro. Según la web de movistar la cosa está en construcción y dice que en dos meses la cosa lista, pero lleva así unos 5 meses creo y esto no evoluciona. Al final de la calle tienen fibra y tengo la impresión que se han "olvidado" de nosotros. Alguien podría ver si es que hay algún problema con la instalación? Gracias.
  • Precisamente hoy había un camión en una de las cajas de enfrente montando una caja de fibra. Según el.

Gracias! Ya queda menos!

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jose38c's avatar
    jose38c
    Yo probé el VDSL
    03-11-2014

hola,a mi me pasa un caso parecido ,,,lleva en construccion desde el mes de junio,,este mes cambie mis 3 lineas de orange a movistar por la fibra,,,solo hago mirar y lo mismo,,,,es un poco desesperante ,,,,tengo muchas ganas de empezar a ver los 100 mb:smileyembarrassed:

• Kurthis's avatar
    Kurthis
    Yo probé el VDSL
    19-08-2014
    Precisamente hoy había un camión en una de las cajas de enfrente montando una caja de fibra. Según el.

Gracias! Ya queda menos!
  • AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-08-2014

Kurthis los trabajos en esta zona se han demorado por obstrucción de infraestructura canalizada. Esta previsto reanudar los Trabajos la próxima semana por lo que la previsión es de un mes.

• JoseGuillen's avatar
    JoseGuillen
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-08-2014

tranquilo compañero que yo estoy en espera de que me soliciten los permisos y resulta que vivo en una casa y el permiso lo tengo que dar yo, con llamarme por telefono seria suficiente y lo mas grave esque en toda mi calle tiene fibra menos en mi casa y tres casas mas, esque manda narices y eso que pagar pagamos que no es gratis que si no.......

• Kurthis's avatar
    Kurthis
    Yo probé el VDSL
    14-08-2014

Gracias, estoy a la espera. Voy con VDSL pero claro, muero de ganas de tener fibra.

• AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-08-2014

Kurthis sí, me ha llegado. He enviado tu dirección a los responsables de zona para que nos faciliten una aclaración.

Te iré informando.