Foro

usuario_retirado's avatar
usuario_retirado
17-08-2017
Solved

Fibra en La Puebla de Montalban

Buenas, me gustaría saber cuando estará desplegada la fibra en La Puebla de Montalban (Toledo). Lleva desde diciembre del año pasado en fase 2 sin avances y quiero saber cuanto queda para poder deshacerme del ADSL.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    15-09-2017

    Hola usuario_retirado

     

    Nos dicen que la actuación de distribución de esa zona acaba de pasar a obra :smileyhappy: También nos avisan que las obras pueden llegar a durar meses :smileysad:

     

    Es cuestión de esperar a que avancen los trabajos, me temo. Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo,

    Paco

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2017

    Hola usuario_retirado

     

    ¡¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!! :smileyvery-happy:

     

    Si necesitas algo más, o si quieres preguntarnos dentro de un tiempo para ver cómo van las obras, ya sabes dónde estamos!

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    15-09-2017
    Muchísimas gracias por la información. Sabiendo que ya está en obra me quedo más tranquilo.
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2017

    Hola usuario_retirado

     

    Nos dicen que la actuación de distribución de esa zona acaba de pasar a obra :smileyhappy: También nos avisan que las obras pueden llegar a durar meses :smileysad:

     

    Es cuestión de esperar a que avancen los trabajos, me temo. Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo,

    Paco

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2017

    Hola usuario_retirado

     

    Todavía no tenemos respuesta :smileysad:, sabemos que suelen tardar en responder. De todos modos desde aquí seguimos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te escribiremos.

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    31-08-2017

    Buenas, aun sigo a la espera de una respuesta. Lo ultimo que se es que lo remitisteis al departamento de despliegue, y eso fue hace ya unos días. ¿Teneis noticias de este departamento?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2017

    Hola usuario_retirado

     

    Hemos emitido una consulta a los compañeros del Departamento de Despliegue para que nos den información detallada sobre el estado de esa dirección y si es posible que se agilice.

     

    Este departamento suele tardar en dar respuesta, pero nosotros estaremos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te informamos.

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco

  • usuario_retirado's avatar
    usuario_retirado
    22-08-2017
    Han pasado ya unos días desde la recepción de los datos, ¿se sabe algo?
  • Hola usuario_retirado

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos has solicitado y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

  • Hola @LombaxMau5

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección completa y número de móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos ; Vero:smileywink: