Foro

ipurtargi
Yo probé el VDSL
22-12-2017
Resuelto

FIBRA EN LARRAUL (GIPUZKOA)

Buenos días;

Escribo por que llevamos mas de 2 años que al consultar el estado de la fibra en mi dirección un mensaje nos dice:

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

Y claro, esos 2 meses se han alargado mucho tiempo. ¿Se puede agilizar la instalación de fibra en nuestra zona?

xxxxxxx o Calle xxxxxxx nº xx puerta x (cp xxxxxxxx)

Gracias y un saludo,

• Hola ipurtargi

Esperemos que se pueda gestionar a la mayor brevedad posible. Puedes ir consultando a través de la web de consulta de cobertura y en todo caso a través de la Comunidad estaremos encantados de ayudarte.

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Jaime.

28 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2018

Hola ipurtargi,

Seguimos pendientes.

Un saludo Esmeralda.

ipurtargi
    Yo probé el VDSL
    29-01-2018

Gracias, seguimos a la espera.

Un saludo.

Comercial-movistar
    17-01-2018

Hola @ipurtargi

Hemos comprobado y no nos han contestado todavía del departamento de Ingeniería al que se ha realizado la consulta , no te preocupes estaremos pendientes desde aquí.

Saludos Fatima

ipurtargi
    Yo probé el VDSL
    16-01-2018

Hola, buenas tardes;

Han pasado ya dos semanas... ¿seguís sin noticias de la consulta realizada al dpto de despliegues?

¡Gracias!

Comercial-movistar
    03-01-2018

Hola @ipurtargi

No hemos recibido información al respecto sobre la consulta al departamento de despliegue, en cuanto nos contesten te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    26-12-2017

Hola @ipurtargi

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  para la dirección D******************************************************************************* el despliegue se ha iniciado y está en la Fase  III de 5 que hay . Hemos realizado una consulta al departamento de Despliegue para solicitar información de fin de trabajos, en cuanto nos contesten te mandamos un privado con la información. 

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Hola ipurtargi

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en publico. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para poder comprobar tu consulta. Como ya nos los has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: