Foro
Chipriota6
08-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes. Han estado en mi calle y hace una semana terminaron la obra de canalización, arquetas y han dejado el pedestal listo para pasar el cable y poner la CTO a 20 metros de la acometida de mi casa. Han revisado que el cable pasa perfectamente por la canalización hasta la acometida y solo estamos esperando que vengan a poner la caja y meter el cable. ¿Me puedes decir algo de como va esta por favor? Gracias.
Comercial-movistar
09-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Chipriota6
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.