Foro

Peter5
Más integrado que la RDSI
17-02-2017
Resuelto

Fibra en Santa Maria del Camí 2017 (CP: 07320, Mallorca)

Hola,

¿Me podéis indicar si para este 2017 hay previsión de instalar fibra en óptica en mi municipio? Gracias.

Peter5
    27-02-2017

Hola,

Gracias por la rápida respuesta. El post de día 18 no lo veo publicado. Gracias de nuevo. Un saludo,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    27-02-2017

Hola Peter5

Tienes toda la razón no se ha publicado para que puedas verlo, te pido disculpas, entiendo que el sistema de publicación de la comunidad no ha funcionado correctamente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero

Peter5
    27-02-2017

Hola,

Gracias por la rápida respuesta. El post de día 18 no lo veo publicado. Gracias de nuevo. Un saludo,

• Hola @Peter5

Vuelvo a publicar el post del día 18/02 con la información que solicitas.

"Lo lamento, en tu dirección no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse."

Un saludo

Peter5
    27-02-2017

Hola,

Hace más de una semana que abrí la consulta y sigo esperando respuesta. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    17-02-2017

Hola @Peter5

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes