Foro

Alvin_22
Yo probé el VDSL
10-09-2020
Resuelto

Fibra en Uceda

Buenas noches,

Actualmente se puede contratar la fibra óptica en Uceda (19187), pero en mi dirección no me sale como disponible. Según el montador que está por la zona todo el pueblo está cableado y no habría problema en montarlo en mi casa. Agradecería que me informasen cómo proceder para poder contratarla.

Saludos,

• Hola Alvin_22

Nos consta que hay disponibilidad de fibra en tu dirección, por lo que puedes realizar el pedido en el nº fijo acabado en -195 que nos indicaste.

Un saludo

Cristina

16 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2020

Hola Alvin_22

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Gracias.

Hemos aportado la información en la consulta que tenemos trasladada al Área de Despliegue. En cuanto recibamos respuesta te lo indicamos.

Un saludo

Cristina

Alvin_22
    Yo probé el VDSL
    21-09-2020

Hola,

Ya está mandado el DNI correcto y la foto. Por favor, confirmarme que esté correcto todo, sobre todo la foto.

Saludos y gracias.

• Hola Alvin_22

Hemos comprobado que el NIF que nos has facilitado no coincide con el que tenemos registrado para la titular de la línea fija. ¿Nos puedes confirmar el correcto por privado?

Además, te agradeceríamos que nos enviases una imagen de la caja instalada cerca de tu domicilio para trasladársela también a nuestros compañeros del Área de Despliegue. 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    17-09-2020

Hola Alvin_22,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

Alvin_22
    Yo probé el VDSL
    12-09-2020

Hola, 

Ya he mandado los datos.

Saludos,

• Hola Alvin_22

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , dirección completa y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

Saludos

María T.