Foro

c.roberto
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2018
Resuelto

Fibra Movistar

Quiero contratar movistar fusión series fibra 100MB, pero me decís que no está disponible para mi domicilio o edificio, <<Editado por medidas de seguridad>> / Con Contrato Móvil Movistar / Con Línea fija Movistar / Plaza de Valsain,14 (Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar). Pero hago la búsqueda para Plaza de Valsain,15, SEGOVIA  40109 / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar y me dice... ¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Y ES EL MISMO EDIFICIO, LA PUERTA DE AL LADO. ¡Ya estamos con lo de siempre, ventajas para los nuevos clientes y los que llevamos un montón de tiempo con movistar que nos den! Acaban de meter la fibra en la localidad, ¿mi vecino una casa por encima de la mía ya tiene la fibra instalada y yo no tengo acceso a ella? Es que no lo entiendo, la verdad. ¿Tanta publicidad de que llega la fibra a la localidad y estará al alcance de todos los vecinos del municipio y luego resulta que es mentira?

¿A qué tengo que esperar para poder disponer de fibra en mi domicilio? ¿A la próxima subvención?

“La Junta de Castilla y León ha asignado a Telefónica de España una subvención procedente de Europa y de 226.000€ para desplegar internet de fibra óptica en Sonsoto y Trescasas (del municipio de Trescasas) y Valsaín (Real Sitio). La nueva red, con capacidad para servir internet a una velocidad de 100Mbps estaría disponible en junio de 2018.”

Esto es vergonzoso y una tomadura de pelo.

c.roberto
    23-06-2018

Ya lo intento yo desde la web, gracias

15 Respuestas