Foro

francisco17
Yo probé el VDSL
04-09-2023
Resuelto

Fibra optica ¿ para cuando?

Vivo en una calle de 24 casas unifamiliares, dividida en números del 1 al  23 y del  2 al 24 en la calle existen 3 cajas de fibra óptica en cada lado para 4 clientes en total 6 cajas para los 24 vecino que somos. Esta fibra óptica de Orange, Movistar no tiene instalada ninguna en el barrio.

Creo que al final del año pasado Movistar firmó con Orange el Proyecto Guadiana, por el que ambas compañías se cedían su red en donde la otra no la tuviera. Pues bien Movistar me dice que tiene cobertura en toda la calle menos para los nº 18-20-22-24 yo vivo en el 18 y puedo deciros sin equivocarme que a 3 metros de mi casa existe la caja nº 1163  ( que para Movistar no existe ) si llamo a Orange y pregunto si mi domicilio tiene cobertura me dice que sí.

¿ Me podríais solucionar el problema ? yo no me quiero cambiar de Movistar

francisco17
    07-09-2023

De acuerdo Marta esperaré a ver si es verdad.

6 Respuestas

francisco17
    Yo probé el VDSL
    07-09-2023

De acuerdo Marta esperaré a ver si es verdad.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

Hola francisco17,

Nos han respondido a la consulta que abrimos al departamento de despliegue y han indicado que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura a la zona, pero de momento no se ha publicado fecha de finalización y entrada en cobertura.

Rellena el formulario de reserva de fibra que viene en este enlace y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.

Cualquier otra o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    05-09-2023

Hola francisco17,

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos puedan dar información sobre la cobertura en tu domicilio.

Estaremos pendientes y cuando nos respondan, te indicamos.

Un saludo. Marta.

francisco17
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

te los mandé inmediatamente

los vuelvo a mandar

Comercial-movistar
    05-09-2023

Hola francisco17 

Estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado, para poder atender tu consulta.

Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola francisco17 

Envíanos los datos de la dirección completa (calle, población y provincia), la Referencia Catastral de la vivienda, tu DNI y un móvil de contacto. Vamos a verificar el estado del despliegue de fibra en esa dirección por parte de Movistar.

Un saludo.

Vero.