Foro

Avatar de JoseEloySanzGonzalez69
JoseEloySanzGonzalez69
Mi vida cambió con el ADSL
17-05-2020
Resuelto

Fibra optica 2020 santovenia de la valdoncina

Hola, me gustaría sabes si tienen pensado traer fibra optica a santovenia de la valdoncina en este año o el siguiente, e de comentar que la cobertura de cobre es penisima y pago bastante dinero para que me vaya fatal el internet... por eso me gustaría saber si piensan hacer algo y traer a santovenia de la valdoncina que está a 10 km de leon una conexión mejor, gracias 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    26-05-2020

    Buenas tardes @JoseEloySanGonzalez69,

     

    Dado que no obtenemos respuesta procedemos a cerrar hilo, si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

     

    Un saludo!

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    26-05-2020

    Buenas tardes @JoseEloySanGonzalez69,

     

    Dado que no obtenemos respuesta procedemos a cerrar hilo, si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

     

    Un saludo!

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    23-05-2020

    Buenos días JoseEloySanzGonzalez69,

     

    Hemos recibido los datos correctamente, en la dirección que especificas actualmente se encuentra en fase de despliegue 1, los permisos están solicitados, la aprobación de ellos no depende solamente de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, una vez se concedan todos los permisos necesarios seguirán con las fases de despliegue, para solicitar la instalación en el domicilio deberás esperar a que éstas estén finalizadas. Te dejo aquí el enlace con la información de despliegue.

     

    Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo!