vca19
11-02-2019Yo probé el VDSL
Fibra optica a mi domicilio
Buenas, quería saber cuando llega la fibra óptica a la ciudad de Sada (La Coruña). Si es necesario daría mi dirección exacta por privado. Gracias
Hola vca19
Sentimos indicarte que no disponemos de respuesta de previsión despliegue fibra en el domicilio indicado. Seguimos a la espera de la misma, nada mas nos indiquen te informaremos.
Un saludo
María
Vale, pero no lo dejéis en el olvido por favor.
Se supone que alguien sabrá algo... si la idea es que la fibra llegue cada vez a más gente tendrá que saberse algo. Aunque sea una idea aproximada de cuando llegará a Sada en general.
Gracias, esperemos que haya novedades pronto.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Vale, pues muchas gracias por la atención.
Esperemos que llegue pronto...
Hola vca19
Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo breve de tiempo no esta previsto el despliegue de tecnología fibra , sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo.
Te paso el enlace de la cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.
Un saludo
María
De acuerdo👍
Hola vca19
Tenemos tu consulta en seguimiento. En cuanto recibamos la información, te informaremos.
Disculpa la demora, saludos.
Raquel
Hola vca19
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra. En cuanto tengamos más información al respecto te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas por la demora.
Un saludo
Natalia
Gracias, continuaré esperando
Hola vca19
Seguimos a la espera de que nos den repuesta desde despliegue, seguiremos informándote.
Saludos. Toñi