Ya me dieron la cobertura, asi que el 22 de diciembre tramite el alta (ya era cliente movistar ADSL)
Me llaman para hacer la instalacion el 28, hasta aqui todo correcto.
Hay un tubo obstruido y no se puede realizar la instalacion, vale culpa mia, llamo el 29 para confirmar que ya esta solucionado.
La operadora no realiza el aviso, pueden revisar la llamada.
Llamo el lunes 4 y me dicen que no se habia pasado aviso, ahora si y que me llamaran para la fecha de instalacion, que igualmente la fecha limite es el 21 de enero.
Lunes 11 recibo una llamada para instalar hoy (12) a las 9 de la mañana, no viene nadie, a las 11h llamo a ver que pasa y poner una reclamacion, respuesta que ahora me llamaran, a las 14h porfin me llama el instalador, que no le habian dado parte que esta liado y que lo mas proximo el jueves.
Despues de perder toda la mañana esperando para nada y unas 15 llamadas al 1004, creo que me debeis una explicacion, y ya que estamos confirmar si va a venir alguien el jueves.