Foro

GabryMolinaMuñoz
Más integrado que la RDSI
22-09-2017
Resuelto

Fibra Optica Can Rial (esparreguera)

Hola buenos dias. Desde hace un tiempo se comento que no podian acabar de poner la fibra porque pasaba por una zona donde cuyo propietario amenazaba con denuncias si pasaban por su terreno para poner la alimentación y que Movistar estaba buscando alguna solución.

Se sabe ya algo al respecto? Llevamos mucho tiempo esperando la fibra porque internet en esta zona es muy pésima.

Un saludo.
    Ascen-Movistar
    29-09-2017

Hola GabryMolinaMuñoz,

Me han respondido, indicandome que estan realizando trabajos y que la previsión que tienen es para finales de Noviembre, me alegro que pronto puedas disponer de cobertura.

Saludos.Ascen-Movistar

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    29-09-2017

Hola GabryMolinaMuñoz,

Me han respondido, indicandome que estan realizando trabajos y que la previsión que tienen es para finales de Noviembre, me alegro que pronto puedas disponer de cobertura.

Saludos.Ascen-Movistar

Ascen-Movistar
    Moderator
    24-09-2017

Hola GabryMolinaMuñoz

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue,estando en la fase de construcción desde el 15-10-2015, para ver en que estado esta y si hay alguna previsión necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,tel), y realizo una consulta a despliegue.

Saludos.Ascen-Movistar