Foro

Jordi 1963
Más integrado que la RDSI
01-06-2015
Resuelto

Fibra Optica en La Garriga zona Sati

Buenas Tardes Movistar.

Me gustaria saber cuando va a estar disponible la fibra optica donde vivo. Zona norte de la Garriga 08530 por privado te paso calle etc..

Urge

Saludos

Jordi 1963

•  Hola @Jordi 1963

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  Hola @Jordi 1963

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

• Hola @Jordi 1963

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para el número que me has pasado por privado ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , ya se dispone de Fibra , para poderla contratar tan solo tienes que acceder a este enlace .

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

• Hola jordi 1963

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: