Foro

Pirujillo's avatar
Pirujillo
Más integrado que la RDSI
18-01-2017
Solved

Fibra optica en los pinos huercal de almeria

Muy buenas, he escuchado que iban a desplegar la fibra óptica por la urbanización de los Pinos en Huercal de Almería provincia de Almería, me gustaría saber si va a ser un despliegue por toda la urbanización o por zonas, para hacerme a la idea de que voy a tener fibra o no, muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

• Hola @Pirujillo,

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y te informarán en cuanto se tengan noticias.

Salu2.

Ana

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    22-01-2017

Hola @Pirujillo,

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y te informarán en cuanto se tengan noticias.

Salu2.

Ana

• Pirujillo's avatar
    Pirujillo
    Más integrado que la RDSI
    19-01-2017

Buenas tardes

He mirado en el enlace que me has puesto, pero al tener mi fijo con otro operador, no puedo consultar la prevision disponible. El motivo de consulta es porque en mi urbanización si que hay fibra, aunque pertenece a otro operador, pero no en toda la urbanización, y por haber escuchado que movistar iba a lanzar la fibra en los Pinos, si me gustaría saber si es en toda la urbanización, para poder cambiarme inmediatamente a movistar y poder disfrutar de la mejor fibra, tengo la esperanza ya que hay mucha gente viviendo en la urbanización que vivo, hay un colegio nuevo en la calle justo detrás de la mia..., en fin, si podeis ayudarme a saber si podré disfrutar de la mejor fibra os lo agradecería.

Un saludo.