Foro

enduro
Yo probé el VDSL
17-11-2014
Resuelto

Fibra optica en mi localidad

Hola buenas lleva instalada la fibra optica como 2 meses en mi localidad monzalbarba  y aun no dispongo de servicio , quisiera saber cuando la podre contratar de una vez gracias .

• Hola enduro ,

Te comento, no se ha realizado el despliegue y por ahora no se va a realizar ya que no han dado los permisos

para empezar con el despliegue. :smileysad:

Lo que no te puedo indicar quien no ha dado los permisos (comunidades , vecinos....)

Un saludo. :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    21-11-2014

Hola enduro ,

Aunque la fibra la tengas en la fachada pero si algún vecino o alguna comunidad no deja que pase por la calle o por su fachada  no podrá enganchar para tener fibra. :smileysad:

Un saludo.

enduro
    Yo probé el VDSL
    20-11-2014

aun no entiendo estando la fibra en mi fachada los permisos ke tienen que pedir cuando esta puesta desde hace bastante tiempo

enduro
    Yo probé el VDSL
    20-11-2014

Pero si la fibra optica la tengo puesta en la fachada como es que no se va ha empezar el despliegue¿¿

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    20-11-2014

Hola enduro ,

Te comento, no se ha realizado el despliegue y por ahora no se va a realizar ya que no han dado los permisos

para empezar con el despliegue. :smileysad:

Lo que no te puedo indicar quien no ha dado los permisos (comunidades , vecinos....)

Un saludo. :smileywink:

enduro
    Yo probé el VDSL
    18-11-2014

es que quiero una respuesta de tiempo aproximada que la fibra  lleva puesta ya un tiempo

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    18-11-2014

Hola enduro ,

He comprobado  que ya habias consultado el despliegue en varias ocasiones.

Te he vuelto a mandar la consulta al departamento de despliegue y a ver que me dicen.

Un saludo. :smileyhappy:

enduro
    Yo probé el VDSL
    18-11-2014

Hola buenas tardes se sabe  ya algo ?