Foro

abelinho
Yo probé el VDSL
21-05-2013
Resuelto

fibra optica en sant quirze del valles

buenas, me gustaria saber si en sant quirze del valles, se va a poner fibra en los proximos meses... lo pregunto por que es un pueblo que esta entre terrassa y sabadell y por lo que e visto en estas 2 ciudades ya estan poniendo fibra. Tambien vi que estaban llevando la fibra hasta la central que tenemos.

A ver si alguien sabe algo del tema, por que por lo visto todo lo de alrededor ya tiene fibra, sant cugat, rubi, sabadell, terrassa... y aqui aun nada.

Un saludo.

• abelinho

Ya me han respondido y te lo puedo confirmar que de momento no hay ninguna previsión para instalar fibra en tu dirección de  Sant Quirze del Valles.

Un saludo

167 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    abelinho
    Yo probé el VDSL
    29-05-2013

privado enviado.

Un saludo.

JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-05-2013

abelinho

Necesito me envies un mensaje privado

con tus datos ( d.n.i, domicilio completo para la consulta de cobertura de fibra en

Sant Quirze del Valles), para personalizar consulta a ingeniería.

un saludo.

abelinho
    Yo probé el VDSL
    28-05-2013

jomarticir, ya te digo yo que en algunas zonas ya estan poniendo fibra, posiblemte por donde trabajas aun no habran llegado....

jomartincir
    Yo probé el VDSL
    23-05-2013
    Que yo sepa, que trabajo en Terrassa, me parece que no están instalando nada.
    JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2013

abelinho

Dame unos días, ya que he pasado consulta a departamento de Barcelona para que me confirme, ya que te estoy dando la información de la que dispongo y para mí es fiable 100%;  pero es posible por lo que me dices que no se haya actualizado correctamente.

En cuanto sepa algo te comento. Te aseguro que la si hay fibra se informa que la hay, ya que no tiene sentido instalarla para no comercializarla.

Saludos

abelinho
    Yo probé el VDSL
    23-05-2013

buenas tardes,

Antes de nada gracias por contestar.

Segundo, el enlace que me has enviado es del despliegue de 2012, el de 2013 es este http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Despliegue-Fibra-%C3%93ptica-de-Movistar-2013/td-p/1016092.

Como podras observar pone sabadell, rubi etc.. pero no pone terrassa, y yo mismo e podido comprobar como en terrassa si que la estan instalando. Por eso preguntaba si en sant quirze tambien se iba a instalar, tanto en cuanto en terrassa no salia como desplliegue de 2013 y si se esta instalando....

continuare investigando, porque es bastante lastimoso la poca informacion que hay al respecto de la instalacion de fibra optica, parece mas que un servicio, un secreto de estado.

Un saludo.

JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-05-2013

Hola abelinho

Como puedes ver en este hilo sobre despliegue de fibra para este año 2013

no figura tu población de Sant Quirze del Valles. En caso de que hubiera algún cambio se reflejaría en este hilo y también lo podrías confirmar en consulta de cobertura

De momento es cuanto podemos decirte.

Un saludo