Hola vecinas de Las Rocas , yo vivo en Los LLanos y estamos igual que vosotros ,
Alto coste ?? , vamos por Dios , si me han puesto el gas natural hasta la puerta de mi casa y hay que poner tubos de verdad y un hilo de birria que de coste tiene el 2% de una tubería , ( si ya sé que lo routers y los noseque costarán mucho dinero , tambienm las instalaciones de distribucion del gas , supongo ) , y se amortiza en un plisplas , lo que quiere decir la comercial de Telefonica , perdón de Movistar , es que con nuestras instalaciones solo ganan menos que en otras donde se forran , y prefieren seguir cobrando mas dinero con la birria que tenemos que con la fibra , así de claro que no nos cuenten batallas por Dios ¡¡¡¡
pero claro como tienen el monopolio pues a fastidiarse chicos , y punto
Eso si la alcaldesa deberia de quejarse formalmente a Telefónica de esto y darle publicidad a los medios que eso si les duele
Movistar miente y lo anuncia publicamente en la plaza del pueblo diciendo que el 100% de Alpedrete tendrá fibra óptica a final de año y la alcaldesa lo permite , pais .......