Foro

Francisco Quibra
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2015
Resuelto

Fibra Optica en Urb.Las Rocas Alpedrete

Hola, buenos días: en la respuesta de la consulta de  @mairena (Re: Fibra Optica en Urb.Las Rocas Alpedrete de fecha 06-10-2014 19:59)  indicabas que  los responsables de instalación informaban que en dos meses reales estaría instalada la fibra óptica en la Urb. Las Rocas de Alpedrete.

El plazo ha sido superado, la instalación sigue sin efectuarse  y la consulta de cobertura de fibra que informáis en la Web sigue indicando "en los dos próximos meses".

¿Podrías indicarme si ya está próxima o sigue estando indefinido?

Gracias por tu interés

PilarBV-Movistar
    21-01-2015

Hola Francisco Quibra 

Me han respondido la consulta y lo siento me dicen que la obra esta retenida por alto coste.

Lo siento, saludos :smileyembarrassed:

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MAIRENA
    Yo probé el VDSL
    21-01-2015
    No se si eres vecino de Las Rocas pero la verdad es q me parece lamentable e incomprensible pq como ya he dicho otras veces creo q habria muchos clientes potenciales, creo q de ser cierto e irreversible esto habria q hacer un escrito de parte de la urbanizacion y reclamar esta injusticia.
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    21-01-2015

Hola Francisco Quibra 

Me han respondido la consulta y lo siento me dicen que la obra esta retenida por alto coste.

Lo siento, saludos :smileyembarrassed:

MAIRENA
    Yo probé el VDSL
    18-01-2015

Aun no he obtenido respuesta, ni cobertura obviamente, desconozco si la urbanizacion a dado los permisos para ello, no vaya a ser un problema burocratico.

Francisco Quibra
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-01-2015

Muchas gracias, por tu respuesta.  Tendré paciencia como dices, pero tiene mala pinta y es que da la impresión de que se ha parado todo. No sé si será por las noticias de que el Gobierno quiere obligar a Movistar a que abra la red de fibra a todos los operadores y ya no le sale rentable el invertir en fibra o está a la espera de la decision final.

MAIRENA
    Yo probé el VDSL
    10-01-2015

Muy buenas desde la fecha que escribi el POST al que te refieres, no obtuve respuesta ninguna y el plazo de 2 meses que me dieron se agoto a principios de noviembre (RECALCO QUE MARCA 2 MESES EN CONSTRUCCION DESDE JULIO), no obstante he tenido que volver a abrir otro hilo que se llama

• Urbanizacion LAS ROCAS en ALPEDRETE sin fibra , en el cual volvi a dar mis datos a otro moderador (MUY ATENTO TAMBIEN Y MUY AMABLE AL IGUAL QUE EL ANTERIOR) y estoy a la espera que me digan algo, solo hace unos dias que los envie asi que espero que me digan algo, espero haberte sido de ayuda, si eres vecino o residente de LAS ROCAS paciencia