Foro
Hola Albertsils
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que no puedas tener el servicio de Fibra por el momento.
Actualmente al gestionar el pedido de alta se cancela debido a que no hay red, por el momento no se sabe cuando estará disponible.
Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros de que pase un tiempo y comprobamos de nuevo a ver si ya se puede realizar la instalación.
Los servicios que puedes contratar actualmente son de internet radio, si te interesa puedes echarle un vistazo y solicitarlo.
Saludos. Lourdes
Hola Albertsils
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Albertsils06-02-2026Más integrado que la RDSI
Si para vosotros esto es solucionar las cosas… ni me habeis ayudado en nada ni me habeis solucionado nada. Muy descontento con vuestro servicio me voy a ir a otra compañía no quiero seguir pagando ni un euro mas para estar escuchando excusas