Foro

oscar1430
Más integrado que la RDSI
12-11-2015
Resuelto

Fibra optica Irun

Buenos dias

Quiero contratar la fibra optica de movistar y cada vez que miro en la web de como va la cobertura de fibra me pone en construcciòn.

Asi lleva varios meses, tendria 2 direcciones para comprobar, una es para un domicilio y la otra para un local.

Me podriais decir mas o menos para cuando se podria contratar el servicio?. Actualmente solo hay disponible fibra optica de Euskaltel.

Un saludo

Oscar

• Hola @oscar1430

He estado consultando y desde despliegue me indican que ambos domicilios estan en construcción, en esta fase entraron el 29/09 y si todo sigue su curso normal en un plazo no superior a 6 meses teneis disponible la fibra.

Saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @oscar1430

He estado consultando y desde despliegue me indican que ambos domicilios estan en construcción, en esta fase entraron el 29/09 y si todo sigue su curso normal en un plazo no superior a 6 meses teneis disponible la fibra.

Saludos

• Hola @oscar1430

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

Un saludo,

Tania