Foro

unicort
Más integrado que la RDSI
29-09-2015
Resuelto

Fibra optica sevilla este carrefour san pablo

Hola. A principio de este mes estuvieron instalando el cableado en mi urbanización y a fecha de hoy ya no hay nadie haciendolo supongo porque ya han acabado. Le pregunte a uno de los instaladores y me comento que me pusiera en contacto a finales de este mes para instalar la fibra en mi domicilio. Me pueden dar alguna información respecto a cuando podré instalar la fibra en mi domicilio.

Gracias.

Un saludo
  • Hola unicort,

Si quieres confirmar si ya es posible solicitar fibra en tu domicilio, puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y dirección completa.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Raquel-Movistar
    Moderator
    12-11-2015

Hola unicort

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

Marco.A-Movistar
    Moderator
    19-10-2015

Hola @unicort

Te envío privado para ampliar información.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

Marco.A-Movistar
    Moderator
    19-10-2015

Hola @unicort

Te informo que nos han confirmado que ya tienes cobertura de fibra. Te lo he vuelto a comprobar tambien en el mapa de cobertura y ya lo tienes disponible para contratar.

unicort
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2015
    Gracias por su respuesta. Una pregunta solamente.¿Por qué entonces han instalado ya el cableado? Gracias.
  • Hola @unicort

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que nos has facilitado y el estado me consta como En Despliegue: Solicitud de Permisos. Con lo que todavía quedan como 6 meses mientras recaban todos los permisos para poder iniciar la instalación.

• Hola unicort,

Buenos días.

Gracias por enviar tus datos, vamos a trasladar tu consulta al departamento correspondiente, los cuales se pondrá en contacto contigo.

Un Saludo Sandra

• Hola unicort,

Si quieres confirmar si ya es posible solicitar fibra en tu domicilio, puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono, NIF y dirección completa.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.