Foro

se12-
Yo probé el VDSL
27-07-2017
Resuelto

Fibra Toledo santa barbara

Buenas.

queria consultar el estado de despliege de toledo en la calle arroyo ya que los numeros impares tienen ftth y los pares no y justo al lado de mi edificio tengo una caja de fibra no entiendo por que no esta cableada en mi edificio

• Hola  se12-,

Siento decirte que nos informan que no existen estudios técnicos ni permisos en la actuación de despliegue, rellena el formulario de interés y los vecinos interesados, otra información no existe.

Saludos

Ana

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola  se12-,

Siento decirte que nos informan que no existen estudios técnicos ni permisos en la actuación de despliegue, rellena el formulario de interés y los vecinos interesados, otra información no existe.

Saludos

Ana

• Hola  se12-,

Lo siento no tenemos aun información, en cuanto la tengamos contactamos contigo.

Saludos

Ana

se12-
    Yo probé el VDSL
    09-08-2017

Buenas.

Sabemos algo nuevo de  la fibra

se12-
    Yo probé el VDSL
    04-08-2017

Buenas.

¿Hay alguna novedad?

• Hola  se12-,

Vamos a hacer la consulta si puedo averiguar algo, cuando tenga información te lo indico.

Saludos

Ana

se12-
    Yo probé el VDSL
    01-08-2017

Buenas.

Mis datos: Calle XXXXXX, 5 TOLEDO  45006 / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar)

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

Revisarlo nuevamente por favor como ves la casa de enfrente si tiene fibra. la caja de fibra es la 1661

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    31-07-2017

Hola  se12-

Hemos comprobado la dirección que nos indicas y no hay cobertura en ninguno de los números que nos has facilitado

Un saludo

se12-
    Yo probé el VDSL
    28-07-2017

Mensaje privado enviado.

Un saludo

• Hola se12-

Podemos hacer una consulta a los técnicos de zona para que nos comenten si tiene previsto el despliegue en tu domicilio. Para ello necesito que me facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto y dirección completa).

Quedamos a la espera de tu respuesta .

Saludos. Blanca,