Foro

zene
Yo probé el VDSL
11-11-2015
Resuelto

Fibra

Buenas noches llevo meses en precobertura solicitud de permisos en mi calle no hay edificios solo casas terreras y nadie ha venido por aqui me gustaria saber cuanto tiempo mas tardare en tener fibra,por otro lado mi primo esta en mi misma situación en otra localidad a el le han dicho en el 1004 q se tiene q poner en contacto con creación de red
  • Hola @zene

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado efectivamente se encuentra en despliegue en la fase de solicitud de permisos, esta fase engloba a toda la zona afectada por el despliegue, no solo a la calle que nos has facilitado, al ser una fase inicial y que todos no entregan los permisos al mismo tiempo puede durar varios meses, puedes realizar la reserva fibra y te van informando de las novedades y cambios de la zona.

Salud:smileyhappy:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @zene

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado efectivamente se encuentra en despliegue en la fase de solicitud de permisos, esta fase engloba a toda la zona afectada por el despliegue, no solo a la calle que nos has facilitado, al ser una fase inicial y que todos no entregan los permisos al mismo tiempo puede durar varios meses, puedes realizar la reserva fibra y te van informando de las novedades y cambios de la zona.

Salud:smileyhappy:s

• Hola, zene!

Para poder concretarte las previsiones para el despliegue de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, por favor.

Un saludo, Bea.