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Hola linus.manubens
Para poder comprobar la cobertura con exactitud que llega a tu domicilio necesitamos que nos facilites el DNI del titular, nombre completo, teléfono de contacto, dirección completa ( calle, nº de calle, localidad, provincia, código postal), referencia catastral de tu domicilio, coordenadas.
Cuando recibamos los datos comprobamos y te informamos lo antes posible.
Saludos. Lourdes
He dado estos datos decenas de veces a través de vuestra web, el 1004 y por teléfono. Han venido técnicos a "poner" la fibra múltiples veces en los últimos 3 años. He hablado con directivos de Telefónica a nivel de Barcelona. He hablado con dirección de zona de Cobra en Barcelona. Todo el mundo coincide que aquí no hay cobertura porque el despliegue no ha terminado. Corregid los datos enviados al ministerio y devolved el dinero público.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola linus.manubens
He comprobado y consta que hay cobertura de Fibra en tu domicilio. Anteriormente tuviste un pedido de Migración Fibra 300 Mb y fue cancelado por permisos de instalación denegados porque el Ayuntamiento no da permiso para la instalación de los postes.
Si quieres puedo tramitar un nuevo pedido de alta de Fibra a ver si puede ser que instalen los postes.
¿Tramito el pedido de alta de Fibra 300?
Saludos. Lourdes- linus.manubens04-07-2025Yo probé el VDSL
Si no hay cobertura real, lo primero es corregir el mapa y los datos dados al ministerio. Que son los utilizados para justificar los fondos europeos.
Cuando Telefónica haya solucionado los datos que da y el despliegue podremos hablar de solicitudes individuales.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, linus.manubens
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, no es posible modificar la cobertura registrada en cada zona del mapa. Ten en cuenta que el municipio puede contar con dicha tecnología, pero la viabilidad para su conexión es revisada por los técnicos, quienes determinan varios factores, como canalización, postes, cajas, permisos oficiales o particulares, entre otros, para llevar a cabo su ejecución.
Por lo tanto, para comprobar si se ha presentado algún avance sobre los permisos que fueron denegados en su momento, es necesario realizar una solicitud individual, tal como te lo mencionamos anteriormente. Esto nos permitirá revisar tu caso de manera específica y evaluar cualquier posible actualización en la situación de tu área. Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu confirmación.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola linus.manubens
Estamos a la espera de que nos indiques por privado los datos que te hemos indicado anteriormente para poder ayudarte con la cobertura de tu domicilio.
Cuando la recibamos comprobamos te informamos lo antes posible.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo linus.manubens
Entiendo tu postura y malestar. Aunque hayas revisado por la web la cobertura, para poder ayudarte nosotros desde la Comunidad de Movistar es necesario tener los datos que te he pedido anteriormente. Cuando tengamos los datos podemos revisar y tramitar gestión interna para que nos detallen acerca de la cobertura en tu domicilio, y así poder ver el estado en el que se encuentra.
Saludos. Lourdes