Foro
Hola, linus.manubens
Seguimos pendientes de cualquier novedad relacionada con tu solicitud de fibra óptica para informarte oportunamente. Por el momento, no contamos con actualizaciones por parte del área encargada.
Un saludo.
Karen.
Novedades?
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens. Agradezco que hayas contestado mi llamada.
Primero que todo, nos alegra saber que el servicio de fibra ha quedado correctamente instalado. Por otra parte, hemos realizado la reclamación CP2511I0QXEFLG, indicando tu inconformidad con el servicio de radio desde que fue instalado.
Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, linus.manubens
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por el momento no contamos con novedades respecto a tu pedido de fibra. Desde aquí, estamos realizando un seguimiento constante y estaremos informándote oportunamente ante cualquier cambio o actualización por parte del área encargada.
Un saludo.
Karen.