Foro
Hola, linus.manubens
Seguimos pendientes de cualquier novedad relacionada con tu solicitud de fibra óptica para informarte oportunamente. Por el momento, no contamos con actualizaciones por parte del área encargada.
Un saludo.
Karen.
Alguna novedad? (sic)
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens. Validamos que el área técnica ha confirmado contigo reprogramar la visita para el 17/11/2025 sobre las 9:00.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens. Entendemos y agradecemos que nos hayas informado.
En este momento, el tratamiento se está realizando sobre el pedido de instalación de fibra para tu domicilio, por lo que la información a la que tenemos acceso corresponde únicamente a ese pedido. - linus.manubens06-11-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Los trabajos no han terminado porque el resto de calles y varios vecinos siguen sin tener acceso a la fibra. Que me lo solucionéis a mí individualmente no significa que no continúe siendo un foco de frau de nuestro pueblo.
Linus
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens. Hemos validado que el área encargada de los trabajos de planta externa informa que han completado las obras necesarias para realizar tu instalación. Por ello, se ha programado una visita para el 10/11/2025 entre las 16:30 y 18:30.
Dairon.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens De momento la última novedad que tenemos por parte del área encargada es que han asignado una brigada para la apertura de los agujeros de los postes. En cuanto tengamos alguna otra novedad te informaremos.
- linus.manubens11-10-2025Yo probé el VDSL
Hemos hablado con los operarios. Parece que solo van a hacer el carrer Migdia. Queda pendientes Francesca Sallés, Creu, carretera d'Argençola y parte alta del Carrer de la Torre. Cuando los haréis? Todos son parte de lo prometido en el proyecto UNICO Banda Ancha.
- Comercial-movistar11-10-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens te informamos que la grúa que estaba realizando los trabajos se ha estropeado, sin embargo, para agilizar el proceso, se ha asignado una brigada para la abertura de los agujeros de los postes, en cuanto tengamos algún otro avance te informaremos.
- linus.manubens19-09-2025Yo probé el VDSL
Hola choqueiro
Yo uso este foro para denunciar el tema públicamente y recopilar información de otros casos parecidos.
Estoy en contacto con el Ministerio de Transformación digital a través de quejas formales.
El proyecto que nos incumbe a nosotros aún está en fase de justificación. Espero que devuelvan hasta el último euro de frau da do.
Si quieres enviarme un listado de referencias catastrales por privado voy a ir acumulando. Evidentemente si el ministerio no hace nada lo elevaremos a mecanismos anti [....] europeos.
Linus
- choqueiro19-09-2025Yo probé el VDSL
A mí, los administradores de este foro, me acaban de borrar por dos veces un hilo que he abierto bajo el título "PROMESA 100% HOGARES GALLEGOS CON FIBRA" en el que denunciaba la situación de incumplimiento del despliegue de fibra prometido en Galicia. Todo esto con dinero público adjudicado en concurso. Ármate de paciencia. El cuento no va con ellos. Y este foro es un pasatiempos para tenernos entretenidos...
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens si, hace unos momento hemos realizado la gestión interna, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- linus.manubens18-09-2025Yo probé el VDSL
Por favor, responded aquí en cuanto os contesten la gestión (entiendo que la habéis hecho ahora, porque si no muy ágil no está siendo).
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens lamento informarte que de momento no tenemos alguna novedad sobre tu pedido de fibra, sim embargo, hemos realizado una gestión interna para agilizar dicha instalación o solicitar información de algún avance. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.