Foro
linus.manubens. Hemos validado que el área encargada de los trabajos de planta externa informa que han completado las obras necesarias para realizar tu instalación. Por ello, se ha programado una visita para el 10/11/2025 entre las 16:30 y 18:30.
Dairon.
Hola,
Los trabajos no han terminado porque el resto de calles y varios vecinos siguen sin tener acceso a la fibra. Que me lo solucionéis a mí individualmente no significa que no continúe siendo un foco de frau de nuestro pueblo.
Linus
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens. Validamos que el área técnica ha confirmado contigo reprogramar la visita para el 17/11/2025 sobre las 9:00.
- Comercial-movistar06-11-2025Moderador Global Comercial
linus.manubens. Entendemos y agradecemos que nos hayas informado.
En este momento, el tratamiento se está realizando sobre el pedido de instalación de fibra para tu domicilio, por lo que la información a la que tenemos acceso corresponde únicamente a ese pedido.