Fribra? No para todos :(
Hola a todos, desgraciadamente, soy el unico cliente de Movistar de mi urbanización sin fibra, aun estoy con radio. En mi calle somos 3 vecinos, uno en una acera y los otros dos en la otra, bueno pues el de enfrete 4 metros tiene fibra. En mi acera no hay cobertura ni esta planificada, claro pq seria el primero en tenerla!!! Dimos el telefono del vecino, el cto dicho por el técnico que le instalio la fibra al vecino, nos aseguraron q con esos datos ya si tenian q venir, pues nada..Decenas de llamadas a Movistar al 1002, 1004, tiendas Movistar..cierran todas las reclamaciones una verguenza para uncliente que lleva mas de 20 años con movistar teniendo mas de la mitad de los años 2 mg de descarga y pagando religiosamente todas y cada una de las facturas. Sres el último de la urbanizacion en la q vivo en pasar a la fibra, voy a tener q darme de baja para que me hagan caso?
Gracias, un saludo
Hola Maricholy
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela