Foro

theJudas's avatar
theJudas
Más integrado que la RDSI
01-09-2018
Solved

Fusión Fibra Movistar no me la instalan!!!!

Hola Buenas, en Agosto ya se desplegó la fibra de Movistar en mi zona.

De hecho las cajas estan montadas y actualmente hay gente conectada (vecinos)

El 21 de agosto me llamaron de Movistar para ofrecerme la fibra y Fusion, ya que tengo el Digital Plus antiguo con Movistar.  

Me hicieron la grabacion de que si aceptaba la Fibra Simétrica 600 megas con Fusion etc..y acepté.  Me indicaron que a los pocos dias me llamarían para montarla, concretamente en un par de días (una señorita que se llama Elena).

Si no recuerdo mal llamé el 24 o el 27, donde me indicaron que efectivamente les aparecía que me habian llamado , pero que en mi dirección no les aparece la disponibilida de la fibra.

Luego  me dijeron que efectivamente era un (Falso Positivo) es decir que tenian constancia que la fibra estaba desplegada, en mi zona pero que en mi direccion en la base de datos no aparece dicha disponibilidad.

Por último llamé el 30 de Agosto, hablé con una Señorita que se llamaba Rocío, le expliqué todo lo anterior y me dijo que esa misma mañana me diría algo al respecto.

Estamos a día 1 y sigo sin que me llamen para montar la fibra.

En la caja donde me tiene que conectar ya hay varios vecinos que tienen la fibra conectada y funcionando.

De hecho la caja de fibra está pegada a la del telefono que es donde actualmente esta conectado mi par de cobre.

Tengo la foto con los nuemros de las cajas.

Ya no se donde acudir, hay vecinos que ya la tienen y a mi no me dan respuesta.

Ya me dirán.

Gracias.

• Hola theJudas,

Comprobamos que ya se ha actualizado la cobertura en tu zona y desde el 12/09/2018 disfrutas de los servicios por fibra óptica.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2018

Hola theJudas,

Comprobamos que ya se ha actualizado la cobertura en tu zona y desde el 12/09/2018 disfrutas de los servicios por fibra óptica.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2018

Hola theJudas,

He enviado una consulta al departamento encargado del despliegue, cuando respondan, te informamos.

Salu2

Maribel

• Hola theJudas :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.