Foro

hughartime's avatar
hughartime
Yo probé el VDSL
06-12-2014
Solved

hola desde asturias

lo primero saludar, queria saber cual es la posibilidad real de que telefonica en mi pueblo que somos 1000 habitantes ponga un MUXFIN  para mejorar el adsl ya que estamos a 4,2 km de la central de adsl, nuestra central esta en Noreña, Asturias.hay alguna posibilidad factible.. puesto que a nosotros al ser casas no creo que nos pongan la fibra optica, bueno puestos a pedir un milagro de navidad queriamos esto los vecinos, QUEREMOS IMAGENIO......y tener al menos 6 megas pa navegar...como siemrpe saludos a todos y espero no aburrir....hugo

• Hola hughartime 

Desde este foro solo podemos comprobarte la cobertura, que la he comprobado y como ya sabes en este momento no tenemos información sobre despliegue de Fibra en esta zona.:smileywink:

Sobre tu solicitud para mejorar tu actual Adsl y poder disponer del servicio de TV Movistar puedes dirigirte a una tienda para ver si pueden recoger tu solicitud y te dirán si pueden hacer algo desde allí.

Un saludo.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola hughartime 

Desde este foro solo podemos comprobarte la cobertura, que la he comprobado y como ya sabes en este momento no tenemos información sobre despliegue de Fibra en esta zona.:smileywink:

Sobre tu solicitud para mejorar tu actual Adsl y poder disponer del servicio de TV Movistar puedes dirigirte a una tienda para ver si pueden recoger tu solicitud y te dirán si pueden hacer algo desde allí.

Un saludo.