Foro

jlp00618
Yo probé el VDSL
26-02-2016
Resuelto

Inicio despliegue fibra óptica becerril de la sierra

Hola
Me ha llegado un correo y un sms informandome que se inicia el despliegue de finra en mi zona y que estan pidiendo permisos. Me indican que tenemos que contactar nosotroa con movistar para solicitarlo. Como vivo en un chalat y no hay comunidad de propietarios ¿como lo solicito? ¿Lo podeis hacer vosotros? Gracias.
  • Hola jlp00618

En la dirección que has indicado está la fibra en solicitud de permisos, cuando las zonas están en esa fase no podemos saber cual es el plazo para que esta zona entré en cobertura, ya que la construcción no está iniciada.

Un sld

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    29-02-2016

Hola jlp00618

En la dirección que has indicado está la fibra en solicitud de permisos, cuando las zonas están en esa fase no podemos saber cual es el plazo para que esta zona entré en cobertura, ya que la construcción no está iniciada.

Un sld

• Hola @jlp00618

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos:smileywink:
    Primi

• Buenos días,  @jlp00618!

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa y comprobamos la previsión de despliegue de cobertura de fibra óptica en tu zona.

Saludos
    Primi

jlp00618
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016

Gracias. 

Ya he rellenado el formulario. ¿podrías mirarme tu si ya han iniciado los trabajos de instalacion por mi zona? Como es un chalet no hace falta permiso y si movistar ya adaptado su central a la fibra por esta zona a lo mejor ya solo es cuestion de burocracia...

Muchas gracias.

• Hola, @ljp00618!

Para solicitar la instalación de Fibra Óptica Movistar en tu edificio, cumplimenta este formulario para que un comercial se ponga en contacto contigo y te informe sobre los planes de cobertura y despliegue en tu zona.

Saludos.

Primi