Foro

JoaquínMolina95
Mi vida cambió con el ADSL
20-09-2019
Resuelto

Instalación caja terminal óptica

Hola.

Llevo con movistar  8 meses, desde entonces han venido a mi casa tres técnicos y todos dicen lo mismo, que falta por poner la caja terminal óptica (CTO) y mi pregunta es ¿que hace falta hacer para que me pongan el CTO?

Un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2019

Hola JoaquínMolina95

La información que te hemos facilitado es toda la que nos han ofrecido los técnicos de tu zona.

Saludos, Blanca.

JoaquínMolina95
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2019

La verdad que no es una respuesta muy satisfactoria.

Creo que movistar debiera pedir explicaciones más concretas a los técnicos de la causa por la cual no se puede hacer la instalación de fibra e informar al cliente, pues me dejáis con el mismo problema, sin saber si esto tiene solución y cuanto tardará en solucionarse ya que estoy pagando 95€ por un servicio que no tengo y no sabré cuando lo tendré y esto no me parece correcto.

Pero como ya le he comentado en anterior post según los técnicos que han venido todos coinciden de que falta la CTO, no se el motivo por qué no lo ponen en sus informes ya que me parece absurdo que solo pongan "no se puede instalar" y si es así pues mandar a un técnico que os de explicaciones más concretas del problema.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2019

Hola JoaquínMolina95

Hemos consultado los registros de los técnicos de zona , e informan que  no es posible realizar la instalación de Fibra. No amplian la información del motivo, pero en el momento en que se pueda realizar se pondrán en contacto contigo para realizarlo .

Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos Fatima 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-09-2019

Hola @JoaquinMolina95

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Ángeles