Foro

Avatar de JordiPS10
JordiPS10
Más integrado que la RDSI
29-03-2023
Resuelto

Instalación CTO vivienda nueva

Hola,

Llevamos varios meses en nuestra comunidad esperando la instalación de una CTO en nuestro edificio. Según el técnico de Movistar hay que instalar una nueva CTO ya que no se puede pasar un cable directamente al punto de fibra más cercano. Hemos hablado con diferentes técnicos de Movistar y de otras compañías obteniendo la misma respuesta.

 

La cuestión es que una vez viene el técnico, perdemos completamente el seguimiento de esta instalación, no tenemos definido ningún plazo, ni sabemos con que departamento de Movistar hay que hablar. Los operadores de Movistar tampoco tienen constancia y la única solución que ofrecen es mandar un nuevo técnico y acabamos en el mismo punto. Al final, esto acaba siendo una perdida de tiempo para todos, cliente, técnico y operadores.

 

También hemos hecho la solicitud para instalación de la CTO a través del formulario online, sin tener tampoco ninguna respuesta.

 

Me podrían ayudar a gestionar este caso.

 

Muchas gracias.

 

 

 

  • Hola JordiPS10,

    Vemos que el 28/03 solicitaste el cambio a fibra óptica y el pedido se anuló el 6/04 por falta de permisos oficiales.

    Hay una orden pendiente para poder canalizar nuevo terreno público e instalar una nueva CTO y la fecha estimada es a mediados de octubre.

    Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros pasado ese tiempo y comprobamos si hay alguna otra información al respecto.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

13 Respuestas