Foro
Buenas noches:
Os han dicho algo más vuestros compañeros sobre los proyectos de despliegue cuando se tienen previstos.
Quedo a la espera de vuestra inforamción.
Un saludo.
Hola fjmc87,
Te informamos que el departamento de despliegue de fibra ya ha dado respuesta y nos indican que la zona no está programada para fibra, sólo está programado el casco urbano y las urbanizaciones de alrededor no están programadas.
Un saludo
Mercedes
- fjmc8715-06-2019Yo probé el VDSL
Entonces vuestra coordinadora de Creación de Red de Telefónica en Castilla-La Mancha "Estrella Benayas" MINTIO al decir que seria a todos los ciudadanos del viso de san juan, parece campaña politica que fue antes de las elecciones.
Además, vuestro instalador de COBRA de la zona me indicó que tengo el nodo de fibra desde hace años a 200 metros de casa, y que no nos la ponéis porque nos os da la gana, me parece una verguenza que pagemos mas 100€ todos los meses (lo mismo que tienen fibra) por un internet pesimo, que además tiene de forma constante cortes, y que ademas el propio tecnico de COBRA nos dijo que los cortes se producen por un cable no os da la gana de cambiar, y cada vez que llueve o hace mal tiempo con aire llegan los cortes.
YO TAMBIEN PAGO IMPUESTO Y SOY SUPUESTAMENTE EUROPEO Y DEBERIA IR LOS FONDOS DEL "PEBANG" TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE VIVIMOS EN EL RESTO DE URBANIZACIONES QUE SOMOS MUCHOS.
- Comercial-movistar21-06-2019Moderador Global Comercial
Hola fjmc87
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar20-06-2019Moderador Global Comercial
Hola fjmc87
Aunque en este año no esté programado el despliegue de fibra, se van ampliando año a año las zonas de cobertura. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en la fibra y te llamamos cuando se prevea que tu zona va a entrar en cobertura.
Un saludo
Vero
- fjmc8723-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias, pero la reserva de servicio la llevo haciendo hace años, casi todos los meses pero no he conseguido nada.
Solo por ponerte un ejemplo, llevamos toda la semana en mi zona con cortes de internet, y los Cobra han elevado la queja a "Planta externa" y estos al no saber arreglarlo lo han elevado directamente a los técnicos de movista, y me acaban de llamar y me dicen que el problema es que el servidor se sobresatura y que tienen que tomar una decision, pues deberian tomar la decision de ponernos la fibra de una vez, lo que no puede ser que encima que pagamos lo mismo que los que tienen fibra por un servicio inferior, además tengamos que aguantarnos que cada 2 por 3 tengamos cortes de internet y telefono, por un servicio que supuestamente solo deberia fallar 1 hora al año.
- Comercial-movistar18-06-2019Moderador Global Comercial
Hola fjmc87
Lamentamos las molestias, pero es la información que nos indican desde el departamento de despliegue.
Un saludo
Arancha
- familiabrarod18-06-2019Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situación o peor aún. Pago mis impuestos en Illescas, pero físicamente estoy más cerca de El Viso, detrás de él polígono e Hiper. Menos mal que a la zona rural le dotaron de untro proveedor de fibra, pero da rabia tener los móviles en una empresa, fibra en otra, y no poder tener todo junto con la TV. Todo por qué no les da la gana y por discriminar a las personas que vivimos en urbanizaciones y pagamos religiosamente nuestros impuestos. Son menos altas que lo que les pueda dar un bloque. Vergonzoso...