Foro
No tenéis previsión de fibra, pero tampoco de que lo que tenéis funcione.
Como comente anteriormente, llevamos en mi zona desde dia 20 con cortes de telefono, internet y televisión.
Por ponerte un ejemplo, desde hoy a las 15:00 hasta casi las 19:00 que son ahora, se me ha cortado entorno a 20 veces, me parece un servicio lamentable, y que nadie arregla, solo me dicen que estan arreglandolo, pero no me dan mas información, y estoy harto de llamar al 1002 y me dice que si quiero reiterar la averia, pero nadie me dice como va la averia.
Que como decia anteriormente, que pagamos lo mismo o mas que los que tiene fibra, y tenemos un servicio penoso, al menos en mi zona, cada vez que llueve, hace viento o suben las temperaturas, se jode todo.
Los de cobra dicen que ellos no pueden hacer nada, llaman a los de planta externa, y estos a la vez a los de movistar, pero tampoco hacen nada, lo que no se puede es que:
"COBREIS POR UN SERVICIO QUE NO SE ESTA DANDO CORRECTAMENTE" desde hace muchos años.
Te entiendo perfectamente. Mientras pagues les da igual, no van a invertir en cobre ni en fibra, igual se esperan a acceso inalámbrico por 5G. Yo aunque sea algo más caro y visto que se desentienden, prefiero fibra con otro operador de la zona, les damos igual