Foro
Hola fjmc87,
Si quieres podemos pasar el hilo al dpto técnico para que revisen la línea.
¿Lo hacemos?
Un saludo Esmeralda.
La verdad k es una vergüenza. Desde el día 20 de junio. Nos están dando pares y nones. Por lo visto es cuestión de los aires acondicionados k se han estropeado. Y el arreglo ha sido poner un aire acondicionado portátil. Será k los 30 o 40 usuarios k estamos afectados no hemos pagado ya un aire acondicionado en condiciones. Pero claro como solo tenemos Movistar pues..ajo y agua. A la hora de reclamar ni siquiera te descuentan los 15 o 20 días k no has podido tener el servicio. En mi pueblo eso se llama hurtar. Me gustaría k me dieseis alguna solución..
Yo soy usuaria del Viso de San Juan Toledo. Y vivo también en las urbanizaciones...osea en el tercer mundo en teléfonia.
Vergüenza total verdad?
- Purita5803-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No lo escalas a los de trajes elegantes. Porque no tienen elegancia para gastar las subvenciones k da la UE porque tenemos los cables al lado. No sería tanto gasto. Es mejor meter el dinero en los acaudalados sueldos k tienen.
Hay k tener un poco de vergüenza torera y dar al cesar lo k es del cesar. Y los sueldos grandes a quien se los ganen.
Cuando las elecciones nos dijeron k iban a dar a todos los ciudadanos del Viso la fibra óptica. Y ahora resulta k se los dan a los del pueblo a las urbanizaciones no.
Señora interlocutora escale todas nuestras propuestas a los de los trajes caros. A ver si alguno tiene vergüenza y nos apliquen los derechos k tenemos. K es de estar comunicados en el mundo.
Un saludo
- fjmc8702-07-2019Yo probé el VDSL
Pues si aún cliente le dices que no os da la gana escalarlo, no os han debido enseñar a tener un poco de mano izquierda, o dais largas o negativas.
Me parece bien que mantengais el hilo abierto, y que no queráis escalar nada, pero aunque sigo con una incidencia desde día 20 abierta, y no se nada, lo que hace que se agrave mucho más mi cabreo hacia vosotros, os muestro las pruebas con número de incidencia:
EDITADO: como no se ve la imagen pongo el numero de incidencia: 2019134628576/1
- Comercial-movistar02-07-2019Moderador Global Comercial
Hola fjmc87,
Lo sentimos, pero no pododemos escalar ya que por el momento no hay previsión de fibra. Dejamos el hilo abierto, pero como te hemos comentantado no podemos hacer mucho más.
Un saludo Esmeralda.
- fjmc8702-07-2019Yo probé el VDSL
Me parece muy bien que le respondas a familiabrarod pero el hilo lo he abierto yo y no se me da una respuesta concretas a mis quejas, si tienes que escalarlo, pues escalarlo alguien que pueda dar una respuesta, y si tengo que escribir todos los días una nota para que no se cierre el hilo la meterá, ya que cada vez que me quedé sin internet me acordaré de vosotros 😉 y os escribiré
- Comercial-movistar02-07-2019Moderador Global Comercial
Hola familiabrarod,
Lo sentimos, pero por el momento sólo puedes solicitar los permisos para el despliegue de fibra.
Un saludo Esmeralda.
- Purita5802-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues ayudarme..me puedes ayudar lo k te dejen.
Rogaría algún superior de Movistar. Coja el toro por los cuernos y ordene k solucionen los problemas k tenemos los usuarios de segunda de Movistar. Que vergüenza hablar en los tiempos k estamos de ciudadanos de segunda.
No te puedes imaginar la impotencia de pagar 100€ o más y no tener servicio. Y a la hora de reclamar te dan unas migas para k te calles.
Pues esa es la ayuda k te solicito. K los señores de traje de esta compañía se entere de todas las injusticias k nos están causando. Tengo la sensación k me estáis robando..
Y k por favor k termi en de arreglar la avería. Ya k fibra ni pensamientos de poner. K repongas cables k están mal. Arregléis la centralita. Y k podamos disfrutar de todas las tecnologías k la ciencia nos ofrece. Y por por un sistema burocrático o monetario para vuestra compañía. No podamos disfrutar. Pero k a su su vez lo estoy pagando sin tenerlo.
Un saludo a ti y otro a los trajeados de tu compañía.
- fjmc8702-07-2019Yo probé el VDSL
Estoy totalmente deacuerdo contigo familiabrarod las soluciones deben aportarla ellos, que para eso somos el cliente y pagamos todos los meses por un servicio.
Lo triste es que no nos ponen, por lo menos en mi zona la fibra porque no quieren, porque el mismo tecnico de "Cobra" me dijo que en nodo por donde esta la fibra esta al lado de casa, solamente deben distribuirlas por las parcelas, pero eso no les compensa....
Pues si no os comensa y "supuestamente" dais un servicio y digo "supuestamente" porque eso para mi no es un servicio, y si lo es me daria verguenza darlo. Pues lo que vendes y das servicio mantenlo en condiciones que funcione correctamente.
Que los servicios de telecomunicaciones como "supuestamente" (vuelvo a decir supuestamente) solo deberian fallar 1h al año, y si yo sumo todas las horas que me he quedado sin internet en los 15 años que tengo internet, sumaria mucha mas de 1 año, Movistar dame el año que me debes.....
- familiabrarod02-07-2019Yo probé el VDSL
Pienso que no hay que preguntar "si te podemos ayudar en algo más", lo que hay que hacer es dar soluciones. Los que vivimos en urbanizaciones estamos claramente marginados, encina solo se pondrá fibra en el núcleo urbano. Yo claramente castigado, mi urbanización está al lado de El Viso pero pertenece a Illescas y conectada al cobre de la central de El Viso, en la cual no quieren hacer mejoras. Alguna solución?. Movistar tendría que dar soluciones, no proponerlas el cliente, claramente la solución es desplegar fibra o tecnología que de suficiente ancho de banda
- Comercial-movistar02-07-2019Moderador Global Comercial