Foro
Pienso que no hay que preguntar "si te podemos ayudar en algo más", lo que hay que hacer es dar soluciones. Los que vivimos en urbanizaciones estamos claramente marginados, encina solo se pondrá fibra en el núcleo urbano. Yo claramente castigado, mi urbanización está al lado de El Viso pero pertenece a Illescas y conectada al cobre de la central de El Viso, en la cual no quieren hacer mejoras. Alguna solución?. Movistar tendría que dar soluciones, no proponerlas el cliente, claramente la solución es desplegar fibra o tecnología que de suficiente ancho de banda
Estoy totalmente deacuerdo contigo familiabrarod las soluciones deben aportarla ellos, que para eso somos el cliente y pagamos todos los meses por un servicio.
Lo triste es que no nos ponen, por lo menos en mi zona la fibra porque no quieren, porque el mismo tecnico de "Cobra" me dijo que en nodo por donde esta la fibra esta al lado de casa, solamente deben distribuirlas por las parcelas, pero eso no les compensa....
Pues si no os comensa y "supuestamente" dais un servicio y digo "supuestamente" porque eso para mi no es un servicio, y si lo es me daria verguenza darlo. Pues lo que vendes y das servicio mantenlo en condiciones que funcione correctamente.
Que los servicios de telecomunicaciones como "supuestamente" (vuelvo a decir supuestamente) solo deberian fallar 1h al año, y si yo sumo todas las horas que me he quedado sin internet en los 15 años que tengo internet, sumaria mucha mas de 1 año, Movistar dame el año que me debes.....