Foro
Me parece muy bien que le respondas a familiabrarod pero el hilo lo he abierto yo y no se me da una respuesta concretas a mis quejas, si tienes que escalarlo, pues escalarlo alguien que pueda dar una respuesta, y si tengo que escribir todos los días una nota para que no se cierre el hilo la meterá, ya que cada vez que me quedé sin internet me acordaré de vosotros 😉 y os escribiré
Hola fjmc87,
Lo sentimos, pero no pododemos escalar ya que por el momento no hay previsión de fibra. Dejamos el hilo abierto, pero como te hemos comentantado no podemos hacer mucho más.
Un saludo Esmeralda.
- Purita5803-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
No lo escalas a los de trajes elegantes. Porque no tienen elegancia para gastar las subvenciones k da la UE porque tenemos los cables al lado. No sería tanto gasto. Es mejor meter el dinero en los acaudalados sueldos k tienen.
Hay k tener un poco de vergüenza torera y dar al cesar lo k es del cesar. Y los sueldos grandes a quien se los ganen.
Cuando las elecciones nos dijeron k iban a dar a todos los ciudadanos del Viso la fibra óptica. Y ahora resulta k se los dan a los del pueblo a las urbanizaciones no.
Señora interlocutora escale todas nuestras propuestas a los de los trajes caros. A ver si alguno tiene vergüenza y nos apliquen los derechos k tenemos. K es de estar comunicados en el mundo.
Un saludo
- fjmc8702-07-2019Yo probé el VDSL
Pues si aún cliente le dices que no os da la gana escalarlo, no os han debido enseñar a tener un poco de mano izquierda, o dais largas o negativas.
Me parece bien que mantengais el hilo abierto, y que no queráis escalar nada, pero aunque sigo con una incidencia desde día 20 abierta, y no se nada, lo que hace que se agrave mucho más mi cabreo hacia vosotros, os muestro las pruebas con número de incidencia:
EDITADO: como no se ve la imagen pongo el numero de incidencia: 2019134628576/1