Foro
Hola fjmc87,
Lo sentimos, pero no pododemos escalar ya que por el momento no hay previsión de fibra. Dejamos el hilo abierto, pero como te hemos comentantado no podemos hacer mucho más.
Un saludo Esmeralda.
No lo escalas a los de trajes elegantes. Porque no tienen elegancia para gastar las subvenciones k da la UE porque tenemos los cables al lado. No sería tanto gasto. Es mejor meter el dinero en los acaudalados sueldos k tienen.
Hay k tener un poco de vergüenza torera y dar al cesar lo k es del cesar. Y los sueldos grandes a quien se los ganen.
Cuando las elecciones nos dijeron k iban a dar a todos los ciudadanos del Viso la fibra óptica. Y ahora resulta k se los dan a los del pueblo a las urbanizaciones no.
Señora interlocutora escale todas nuestras propuestas a los de los trajes caros. A ver si alguno tiene vergüenza y nos apliquen los derechos k tenemos. K es de estar comunicados en el mundo.
Un saludo