Foro
Después de 2 años de abrir este hilo, he de decir que ahora con Agenda 2020 y que Movistar prometió 100% de fibra para 2021 por sus malos resultados en bolsa y recién implantado del 5g, comento en alto (no espero que Movistar se digne a responderme) situación:
1. Al final estamos dentro de la posible instalación de la fibra, pero bueno en febrero nos pusieron los cables, pero por lo que se se han quedado sin materiales para las cajas de fibra (no tendrá dinero Movistar yo voy a vender mis acciones 😆), llamo por teléfono, luego el agente que me habla nunca acabo entendiendo 100% su español, y además no me solucionan nada, eso sí siempre quieren venderme algo o qué les valore bien, y como les valore mal, me llaman a pedir explicaciones, desde entonces les apruebo para no tener que volver hablar con ellos, estoy ya resignado. Bueno a lo que iba me dicen que para tener la fi tal estoy a la espera de unos permisos, le digo, mi concejala del ayuntamiento dice que está todas las semanas reclamando la fibra, ¿Que permisos son? Pues no sabe decírmelo, se.me.viene a la cabeza ponerle el 0 en valoración, pero pienso seguro que me llaman otro día a pedirme explicaciones y a decirme que encienda y apague el router a ver si con eso me ponen antes la fibra.
2. Por otro lado, ya tengo 5G antes que fibra, que bien además tengo un Xiaomi con 5g, y que bien..... Hasta que te das cuenta que va el 5G peor 4G, y muchas veces tengo que forzar al móvil a ir por 4G e incluso por 3G, así que si todo el 5g que nos ha vendido en la prensa Movistar para no ir a la quiebra en el IBEX 35, voy a ir vendiendo mis acciones 😆
Un saludo a todo el que me lea, y al que no me lea, que se compre un móvil 5G.
Hola fjmc87
Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- fjmc8704-06-2021Yo probé el VDSL
Hola Marcela:
Te he enviado la información, ojala me pudiera decir algo nuevo que no me hayan dicho como 100 veces tus compañeros en los ultimos 2 años, pero creo que va a ser que no.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar04-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- fjmc8704-06-2021Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando.
¿Cuántas horas/días estimáis que vais a tardar en responderme para no estar constantemente mirando si me habéis respondido?