Foro
Hola fjmc87
Para trasladar tu consulta de cobertura de Fibra puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Hola Marcela:
Te he enviado la información, ojala me pudiera decir algo nuevo que no me hayan dicho como 100 veces tus compañeros en los ultimos 2 años, pero creo que va a ser que no.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar04-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- fjmc8704-06-2021Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando.
¿Cuántas horas/días estimáis que vais a tardar en responderme para no estar constantemente mirando si me habéis respondido?
- fjmc8705-06-2021Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando, no sé que tanta prisa para pedirme mi información "personal" para luego no contestarme.
Me da la sensación que tenéis a personas todo el día pidiendo información para intentar apaciguar a las fiera cuando se ponen a soltar verdades por el foro.
- fjmc8704-06-2021Yo probé el VDSL
Quedo entonces a la espera de que me informéis, solo espero que me deis más información que cuando llamo por teléfono, que solamente me dicen que estamos en despliegue de la fibra a la espera de un permiso, pero que no saben que permisos es, y como decía antes la concejala del ayuntamiento os lo reclama casi todas las semanas.