Foro
Hola fjmc87
En relación a tu consulta, y para poder trasladar la misma al área responsable de despliegue de fibra, junto con los datos que nos has facilitado, necesitamos un teléfono, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Ya os he respondio con mi telefono, a ver si me contáis algo que no sepa.
Por vuestra respuesta, entiendo que me toca seguir esperando recibir la misma respuesta que sigo recibiendo por vuestra parte.
- Comercial_movistar26-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar22-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar15-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos reiterado tu consulta al Área de Despliegue. Continuamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar11-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- fjmc8711-06-2021Yo probé el VDSL
Sigo esperando la respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo.
- Comercial_movistar09-06-2021Moderator
Hola fjmc87
La Comunidad es un medio escrito y no tiene atención telefónica.
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
- fjmc8709-06-2021Yo probé el VDSL
He contactado con movistar a traves de su nº de Whatsapp y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!
La misma [...] de siempre, no me dicen nada, solo que aún no se puede, cuando veo que están los cables puestos, y por lo que sé que me han contado llevan desde febrero sin materiales para trabajar y seguir desplegando, y no por un tema de permisos como siempre me dicen.... Es vergonzoso.
- fjmc8709-06-2021Yo probé el VDSL
Aún no tengo respuesta del departamento de despligue.
He llamado al 1002 y le he dado el nº de indicdencia que he has dado por privado y me dicen que eso es una incidencia comercial, me iba a pasar con vosotros pero no habia nadie disponible, y yo sigo esperando, pero eso si, si vosotros tenéis que esperar 1 dia en cobrar eso ya no gusta seguramente (yo siempre pago)
- Comercial_movistar07-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta y no pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela