Foro
Aún no tengo respuesta del departamento de despligue.
He llamado al 1002 y le he dado el nº de indicdencia que he has dado por privado y me dicen que eso es una incidencia comercial, me iba a pasar con vosotros pero no habia nadie disponible, y yo sigo esperando, pero eso si, si vosotros tenéis que esperar 1 dia en cobrar eso ya no gusta seguramente (yo siempre pago)
Hola fjmc87
La Comunidad es un medio escrito y no tiene atención telefónica.
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar26-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar22-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar15-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos reiterado tu consulta al Área de Despliegue. Continuamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar11-06-2021Moderator
Hola fjmc87
Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- fjmc8711-06-2021Yo probé el VDSL
Sigo esperando la respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo.