Foro
Hola fjmc87
Lamentablemente aún no tenemos respuesta por parte del área responsable y hemos vuelto a reclamar tu caso. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Gracias, espero a ver si os dicen algo.
Os añado algo de información por si os sirve, hace 2 semanas ya pusieron las cajas de la fibra y las conectaron, antes solo estaban los cables, y cuando estaban poniendo las cajas, preguntamos al chico y nos dijo que solo estaba pendiente de un permiso para tirar la fibra por encima del río Guadarrama, pero que él creía que como mucho en mes ya estaría disponible.
- Comercial_movistar09-08-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de repuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.Saludos
Belén
- Comercial_movistar26-07-2021Moderator
Hola fjmc87
En Sistemas consta la dirección en Fase I, En Despliegue: Solicitud de Permisos.
Nuestra consulta aún sigue abierta, pendiente de respuesta.
No obstante, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, dispones de la información del proceso.
Si dejas tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, te llegará notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola fjmc87
Estamos pendientes de recibir más información, al margen de la que te trasladamos con anterioridad y que es la que nos consta en Sistemas: en Fase I, En Despliegue: Solicitud de Permisos.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar26-10-2021Moderator
Hola fjmc87
Tenemos la consulta en espera de respuesta.
En Sistemas sigue constando la Actuación de Despliegue en Fase I, "En Despliegue/Solicitud de Permisos".
Como te indicamos, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, dispones de la información del proceso.
Te sugerimos que dejes tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra, te llegará notificación cuando la tengas disponible y es cuando se puede generar el pedido para casa.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar01-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos muy pendinete de que los compañeros de despliegue nos faciliten la información solicitada.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar13-07-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Ángeles
- fjmc8713-07-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias, yo también sigo a la espera.
- Comercial_movistar18-08-2021Moderator
Hola fjmc87,
Hemos reclamado una respuesta y continuaremos pendientes, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-07-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En el momento que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia - Comercial_movistar05-07-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar01-07-2021Moderator
Hola fjmc87,
Gracias por aportarnos la información, la hemos trasladado para que el departamento de despliegue la tenga en cuenta y quedamos a la espera de respuesta. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes